lördag 7 augusti 2010

....












...idag var jag iväg till postkontoret för att hämta ett paket som flög hit från Argentina...konstnären och bloggvännen Gloria har skapat en underbar, färgrik bild som jag har haft tur att vinna...och just den vill jag idag visa er.

Tack till alla er som tittar in hos mig fast jag inte är så närvarande här på sista tiden...era varma ord och besök gör mig alltid så otroligt glad!
                                                                          .  .  .

...dzisiaj wybralam sie na poczte, aby odebrac duzy list ktory przylecial do mnie az z Argentyny od wspanialej artystki i blogowej przyjaciolki Glorii ...i to wlasnie zawartoscia listu chcialam sie z wami podzielic.

Dziekuje kochane, ze zagladacie tutaj do mnie, piszecie, mimo ze ostatnio nie czesto tutaj bywam...wasze slowa i wizyty zawsze sprawiaja mi ogromna radosc!
                                                                           .  .  .

...sabado...otro mas de los dias lluviosos...pero como ya saben a mi me encantan  los dias asi...por la manana sali al correo para buscar una carta grandote desde Argentina. Hace tiempo tuve la suerte de ganar en el blog de Gloria uno de sus maravillosos cuadros...y hoy lo quiero compartir con todos ustedes.
Muchas gracias Gloria!!

Gracias a todos ustedes que vienen por aca, me escriben y estan presente, aunque yo no aparezco mucho por estos lados ultimamente...todas sus visitas y  palabras calidas me llenan el corazon!Gracias!

9 kommentarer:

  1. Cudowne prezenty.... widelce...sliczne, pozdrawiam

    SvaraRadera
  2. que divino el pez de gloria!!y me encanto asi con los tenedores y el marco!!una belleza magdalena!!!como no sentirse feliz???...y me encantó que escribas en castellano!!!!!muy feliz finde y mañana aqui es el dia del niño...asi que feliz dia por todos nuestros corazones de niños!!!!besos enooormes!!

    SvaraRadera
  3. Dom här bilderna blev man glad av :D
    Du har alltid så vackra bilder med mycke tanke i.

    Ha en skön helg Vännen!
    Kram Marie

    SvaraRadera
  4. i love your new header!!

    SvaraRadera
  5. Dear Magdalena,
    What a wonderful gift to receive , all the way from Argentina. She is very talented. Sorry if I have missed ssome of your posts....I seem to have been rather busy lately.
    Enjoy the weekend. XXXX

    SvaraRadera
  6. Hola Magdalena, que feliz me siento al saber ya que eres la dueña!!! Y más aún, cuando ahora la artista también eres tú, al recrear la obra con una bella instalación!!!!! Los tenedores son alguno para comer pescado? Gracias a vos, por lucirte con la obra fotográfica. Un beso grande y a disfrutar del regalo!!!!Gloria.

    SvaraRadera
  7. Me encantó esta composición y las fotos nuevas, una maravilla como siempre !!

    SvaraRadera
  8. Hej!!
    Grattis till en sån härlig vinst, och ingen kan väl göra den mer rättvisa än du;o)

    Kram Malin

    SvaraRadera
  9. Zazwyczaj nie wiem co Ci napisać i dzisiaj mam to samo:) Podziwiam Cię ogromnie i to, że moje artystyczne życie skręciło w lewo i rozbiło się o drzewo nie ma znaczenia:)
    Kompozycja, zdjęcie i prezent - och! A nawet więcej, rozwijasz skrzydła, ale z takim talentem to chyba jasne...
    Pozdrawiam Cię:)

    SvaraRadera